MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Policías lograron recuperar dos motocicletas robadas

Investigadores de Tartagal y uniformados Salvador Mazza trabajaron en torno a denuncias radicadas por sustracciones de motovehículos en esas ciudades.

Policías lograron recuperar dos motocicletas robadas

Los procedimientos estuvieron a cargo de los Grupos investigativos de Tartagal y uniformados de Comisaría N° 40 de Salvador Mazza en el marco de la implementación del Operativo Barrio Seguro, logrando el recupero de dos motocicletas que registraban denuncia por sustracción.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Tartagal donde efectivos policiales mediante entrevistas y averiguaciones, lograron establecer el lugar donde habrían ocultado una motocicleta sustraída días atrás. Luego de realizar un rastrillaje por cercanías del gasoducto en Barrio Pueblo Nuevo, pudieron encontrar el rodado tapado con ramas.

El otro procedimiento tuvo lugar en Salvador Mazza cuando personal de la Comisaría N° 40 realizaba patrullaje preventivo en el marco del Operativo Barrio Seguro. Los efectivos, transitando por Calle Salta, divisaron el motovehículo estacionado en la vía pública y procedieron a su secuestro, previa consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constatando que el mismo poseía pedido de secuestro vigente.

Ambos rodados quedaron a disposición de las Fiscalías de la zona.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!