MÁS DE POLICIALES



ROBO

Prisión preventiva para un chorro acusado de robar en un local de venta de pollos

El pasado lunes, a punta de cuchillo, habría robado la recaudación del comercio. Fue detenido e imputado.

Prisión preventiva para un chorro acusado de robar en un local de venta de pollos

Este miércoles 13, el fiscal interino de la Fiscalía Penal 4, Daniel Escalante, junto al auxiliar fiscal Pablo Alavila, solicitaron al Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, la prisión preventiva de un hombre que había sido imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

La petición del fiscal Escalante obedece a la necesidad de evitar que el imputado eluda la acción de la Justicia, teniendo en cuenta que cuenta con varias condenas en su contra por distintos delitos, carece de empleo y domicilio fijo y en reiteradas oportunidades evitó su identificación brindando apellidos similares al suyo.

El hombre, de 47 años, fue detenido el lunes por vecinos en la vía pública después de cometer un robo en una pollería. Según la empleada del comercio, el hombre ingresó armado con un cuchillo y la amenazó de muerte si no le entregaba todo el dinero, para luego golpearla en todo el cuerpo.

La mujer narró que el hombre sustrajo el dinero de la caja registradora y se retiró del lugar, iniciando ella una persecución mientras solicitaba ayuda a los transeúntes. Un ciclista y un taxista que pasaban por el lugar lograron interceptar al ahora imputado y detenerlo, recuperando el dinero que le había robado a la empleada del comercio.q

El detenido fue imputado y alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta, en donde permanece desde el lunes 11 de marzo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!