MÁS DE POLICIALES



¡JUSTICIA POR MANO PROPIA!

Quemaron el consultorio del odontólogo acusado de abusar a una menor

Alrededor de las 1.30 de la mañana, un llamado al 911 alertaba sobre un incendio en la puerta del consultorio del odontólogo acusado de abuso. Bomberos llegó al lugar y sofocó las llamas.

Quemaron el consultorio del odontólogo acusado de abusar a una menor

La denuncia penal fue radicada por familiares de la víctima, bajo el patrocinio legal de la abogada Graciela Oviedo, contra el odontólogo Marcos Adrían Abrebanel bajo la caratula inicial de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho que se denuncia tuvo lugar en el consultorio del profesional, cuando la menor acudió a un turno de atención médica.

La adolescente no quiso concurrir a un turno que tenía con el profesional, debido a que, en la cita anterior, el 6 de febrero, tras practicarle el tratamiento correspondiente, el hombre la arrinconó, la sometió a tocamientos y la vulneró en su integridad sexual.

La defensa de la menor a cargo de Oviedo solicitó la detención del implicado al juzgado interviniente, la prohibición de que pueda salir de la provincia y que se investigue si el acusado posee fotos de la menor o de otras jóvenes.

Interviene la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual del MPF, y según consignaron, no se ha podido dar con el paradero del médico, por lo que es intensamente buscado por personal policial.

Tras el hecho, en el lugar permanece custodia policial.

Tras el hecho, en el lugar permanece custodia policial.

Durante la madrugada de este miércoles, un hecho de violencia se originó en la puerta del consultorio del odontólogo. Una alerta llegó al 911 sobre un principio de incendio en calle 20 de Febrero al 300, consultorio del profesional acusado. De inmediato llegaron bomberos y lograron controlar el fuego que habría sido ocasionado por una persona cuando quemó un neumático.

El odontólogo prófugo tiene un primo con el mismo nombre

El primo del profesional, que aún sigue prófugo, Marcos Abrebanel comparte el mismo nombre, apellido y profesión que el acusado. La única diferencia es que este último se llama “Marcos Adrián”.

Su consultorio está ubicado en calle Santiago del Estero 310, y debido a la confusión que trajo la noticia, su carrera y su familia se están viendo perjudicadas. Recibió amenazas e insultos, por lo que decidió salir a aclarar en los medios de comunicación la situación.

Comunicado de Marcos Abrebanel

Comunicado de Marcos Abrebanel

Fuente Bien informados


¿Te gustó la noticia? Compartíla!