Joven de 22 años denunció un intento de secuestro en General Enrique Mosconi. La víctima es una mujer perteneciente a la comunidad originaria Lapacho Cornejo. El intento de secuestro tuvo lugar la semana pasada, en horas de la noche, pero el hecho trascendió en la prensa estos días.
La muchacha contó que los sospechosos serían dos hombres y una mujer que habrían aprovechado el momento en el que se encontraba sola para intentar subirla a un automóvil Volkswagen Gold Trend color negro. Hay testigos que aseguran que se trataría de gente conocida por la comunidad y hasta podrían pertenecer a las fuerzas de seguridad.
A raíz de esto, y por el temor de varios vecinos, se realizaron marchas de protestas y pedidos de seguridad en Coronel Cornejo. Se trataría de la primera vez que vecinos de la comunidad Lapacho Cornejo atraviesan una situación así.
Fuente: Bien Informados