MÁS DE POLICIALES


Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

MARCHEN PRESOS!

Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

Ocurrió en un predio de la empresa Seaboard, cuando personas desconocidas se presentaron, amenazaron a personal policial y de seguridad y tras cortar el cerco, arriaron alrededor de 130 cabezas de ganado judicializadas, hacia otra propiedad.


ASENTAMIENTO SAN JAVIER

Requieren juicio para un acusado de femicidio

El hecho ocurrió el pasado mes de marzo en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde una mujer fue encontrada sin vida tras sufrir una muerte violenta.

Requieren juicio para un acusado de femicidio

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro para un hombre de 33 años acusado como autor de los delitos de homicidio calificado por alevosía, criminis causae y por mediar violencia de género (femicidio) en concurso real con los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo en perjuicio de una mujer de 23 años. También realizó la solicitud respecto a otro imputado de 30 años como autor del delito de encubrimiento agravado.

El hecho investigado ocurrió el pasado mes de marzo en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, donde una mujer fue encontrada sin vida y se produjo la detención de estas dos personas como vinculadas al hecho.

En el requerimiento, la fiscal Poma expone las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación y que constituyen los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!