MÁS DE POLICIALES



TERRIBLE

Robo millonario a una peluquería ubicada en avenida Bicentenario

Los delincuentes se llevaron una moto, un televisor de 55 pulgadas y elementos de trabajos entre tijeras y secadores de pelo.

Robo millonario a una peluquería ubicada en avenida Bicentenario

El dueño de una peluquería ubicada sobre Avenida del Bicentenario fue víctima de un robo millonario en su local durante el fin de semana.

Roberto Alderete, propietario de la peluquería Zeus, dijo que el incidente ocurrió el domingo a la madrugada y que estima que el valor de lo sustraído asciende a más de $1.000.000.

El hombre contó que los vecinos le informaron que el local había sido violentado, y al ingresar se encontró con la desaparición de un televisor smart de 55 pulgadas, una motocicleta de 110 cilindradas, siete tijeras, dos secadores y seis máquinas.

Con visible indignación, Roberto expresó su frustración al constatar que, a pesar de estar ubicada en una zona transitada, a solo 100 metros del Alto Noa Shopping y de locales que suelen estar abiertos durante la madrugada, aparentemente nadie presenció el hecho. Hizo hincapié en la falta de respuesta del centro de vigilancia del 911. Dado el horario, cuestionó que no se acercaran a la Avenida del Bicentenario N° 889 para investigar.

“Me robaron una moto, un TV de 55 pulgadas y otros elementos de trabajo. El rodad y el televisor son muy grandes como para sacarlos de una manera fácil. No pudo haberlo realizado una sola persona. Los tienen que haber cargado en una camioneta o en un vehículo grande. No puede ser que nadie haya visto nada. Pensaba que esta era una zona segurda. Estamos a 100 metros del shopping donde hay muchos comercios. La policía de monitoreo me dijo que vio a un hombre merodeando por la zona. No se por qué no hicieron un seguimiento. La Brigada de Investigaciones no estaba al tanto de estas imágenes. Deberían coordinar entre ellos”. expresó.

Este es el primer caso de robo que afecta a la familia de Roberto, aunque lamentó que su padre y hermano hayan sido víctimas de robos en repetidas ocasiones. "Parece que robar a los peluqueros está de moda; parece que los delincuentes conocen el valor de nuestras herramientas y atacan a las peluquerías", se quejó.

En otro momento de su declaración, Roberto alertó sobre la inseguridad en la ciudad, especialmente cuando hay un notable flujo turístico. Según consignó diario El Tribuno.

Por último, hizo un llamado a la solidaridad de los salteños, solicitando ayuda tanto en materiales de trabajo como brindando información sobre el robo a través del número 3876024406, ya que su negocio es el sustento de su familia “Aunque no parezca las tijeras también son elementos muy caros y los objetos principales para que yo pueda trabajar”, finalizó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!