MÁS DE POLICIALES



VENTA DE DROGAS

Salteña es condenada a cuatro años de prisión por la venta de FAFAFA

Al allanar su domicilio le secuestraron más de 600 dosis de cocaína

Salteña es condenada a cuatro años de prisión por la venta de FAFAFA

Tras investigar denuncias realizadas en la web del Ministerio Público Fiscal, personal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), detuvo el 24 de enero pasado a Mónica Elizabeth Álvarez con más de 600 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

En la audiencia debate que se desarrolló en la Sala 7 del Tribunal de Juicio, el fiscal Penal Gustavo Torres Rubelt presentó las pruebas reunidas a lo largo de la investigación.

Finalmente, Álvarez fue sentenciada a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!