MÁS DE POLICIALES



LAS LAJITAS

Salteño a prisión efectiva por lesionar y amenazar a su expareja

En uno de los hechos, extrajo un cuchillo de sus prendas, con el que amenazaba con quitarle la vida.

Salteño a prisión efectiva por lesionar y amenazar a su expareja

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 24 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relacion de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas con arma blanca y en concurso real con los delitos de daños y desobediencia judicial.

La denunciante, tuvo una relación de pareja con el acusado durante un período de tiempo que abarcó hasta mediados del año 2022. El acusado exhibió una serie de comportamientos violentos hacia ella, generando un entorno de peligro y temor constante.

En uno de los episodios más alarmantes, el acusado la agredió físicamente al derribarla de su motocicleta, golpeándola de manera contundente. Además de los golpes, la denunciante también fue sometida a amenazas directas con un cuchillo, incrementando aún más el nivel de violencia y poniendo en riesgo su integridad física y emocional.

El juez Ramón Haddad, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!