MÁS DE POLICIALES



EMBARCACIÓN

Salteño apagó un cigarrillo en la cara de su pareja, tras golpearla salvajemente

Durante una reunión social, un hombre agredió a su mujer en forma salvaje con golpes de puño y patadas, luego prendió un cigarrillo y se lo apagó en el rostro. El acusado negó el hecho. Quedó detenido e imputado.

Salteño apagó un cigarrillo en la cara de su pareja, tras golpearla salvajemente

La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó a un hombre de 34 años como autor del delito de lesiones graves doblemente agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer con la que se encontraba conviviendo.

 

El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba en una vivienda de barrio Chino de esa ciudad de Embarcación participando de una reunión social donde abundó la ingesta alcohólica. Allí, según consta por la investigación realizada y dichos de los testigos, la situación se tornó violenta cuando el acusado comenzó a agredir físicamente a la mujer. Primero le dio golpes de puño y patadas que resultaron en lesiones en casi todo el cuerpo. Además, el agresor prendió un cigarrillo y se lo apagó en el rostro de la víctima.

Las lesiones fueron constatadas por un médico y se solicitó la detención del acusado, quien cuenta con antecedentes condenatorios. Durante la audiencia de imputación, estuvo asistido por defensa oficial y en su declaración negó haber agredido a la mujer con la que mantenía una relación de pareja. Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!