MÁS DE POLICIALES



BARRIO SOLIDARIDAD

Salteño fue imputado por desobediencia y amenazas a su padre

El acusado habría aprovechado la ausencia de su madre para ingresar a la vivienda. Tenía exclusión de hogar.

Salteño fue imputado por desobediencia y amenazas a su padre

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de desobediencia judicial y amenazas, en concurso real, a un hombre de 21 años.

El hecho sucedió la tarde del pasado 14 de mayo, en un domicilio de barrio Solidaridad, cuando el acusado, aprovechando la ausencia de su madre, habría ingresado a la vivienda con la intención de sustraer prendas de vestir, utensilios, vajilla, entre otros objetos.

Enterado de lo sucedido, el padre se dirigió al domicilio, y al no poder recuperar los elementos sustraídos, decidió trasladar al acusado a la dependencia policial, oportunidad en la que recibió amenazas.

Al momento de radicar la denuncia, la madre del acusado dijo que existe una resolución del Juzgado de Violencia Familiar y de Género 3 en contra de su hijo, que ordenó la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento al domicilio. El hombre de 21 años, se encuentra en situación de calle y tiene consumo problemático de sustancias, según lo manifestado por su madre.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!