MÁS DE POLICIALES



BARRIO SANTA VICTORIA

Salteño fue imputado por robar un celular en la vía pública

La damnificada se encontraba al costado de la calle, en su motocicleta, usando su teléfono celular, cuando el acusado apareció repentinamente, al bordo de la suya, y se lo habría arrebatado.

Salteño fue imputado por robar un celular en la vía pública

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo agravado por ser cometido por un miembro de la fuerza policial, en grado de tentativa, a un hombre de 43 años.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 11 de mayo, en barrio Santa Victoria, cuando el acusado, quien se desempeña como personal policial, con el rango de sargento ayudante, a bordo de una motocicleta sin patente, le habría arrebatado el teléfono celular a la damnificada, que se encontraba contra el cordón de la vereda, a bordo de la suya.

Al momento del arrebato, la denunciante tomó al acusado de la capucha de la campera y luego del manubrio de la motocicleta, siendo arrastrada por calle Olavarría, lo que le ocasionó lesiones. Al ser examinada por la enfermera de la ambulancia del SAMEC, la damnificada fue diagnosticada con escoriaciones y hematomas en la pierna derecha.

Tras la intervención de ocasionales transeúntes, se logró la demora del hombre, a quien retuvieron hasta la llegada de personal policial.

La figura se encuentra agravada dado que el acusado reviste la calidad de funcionario público, por ser policía.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Jovanovics, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!