Todo el peso de un tractor aplastó la humanidad de un joven de 23 años. El trágico hecho ocurrió durante la noche del martes en un campo lindante a la ruta nacional 86, en Tartagal. Efectivos de la comisaría 3 que intervinieron fueron alertados por otro joven, de 28, que se encontraba junto a la víctima.
Según el relato del hombre (28) que conducía el tractor, el desgraciado suceso ocurrió minutos antes de las 21, cuando ambos se encontraban a bordo del pesado vehículo, mientras se trasladaban, según el alertante, la víctima iba sentada en uno de los guardabarros tomando bebidas alcohólicas.
El rodado agarró un considerable pozo, la acción hizo que el joven de 23 años perdiera la estabilidad y cayera al suelo, en ese momento el conductor del tractor no pudo evitar frenar ni mover la dirección del vehículo y pasó por arriba a su acompañante.
Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido en el norte provincial, un siniestro vial fatal sobre la ruta nacional 86, kilómetro 14 en Tartagal. Los policías que llegaron al lugar constataron el cuerpo del malogrado peón, quien se trasladaba como acompañante a bordo de un tractor marca Hanomag modelo 55.
Profesionales de la salud confirmaron el deceso del joven debido a las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajó el Cuerpo Técnico Criminalístico para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.
Fuente El Tribuno