A requerimiento de la División Trata y Tráfico de Personas de Villazón, Estado Plurinacional de Bolivia, se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general contribuir con la difusión a fin de cooperar para la localización de la persona con paradero desconocido.
En este sentido, se adjunta la imagen de José Luis Mendoza Paqui de 50 años, quien fue visto por última vez en fecha 24 de junio del año 2024 en Villazón. Vestía camisa a cuadros, campera negra, pantalón azul y calzados marrones.
Se insta a quien posea datos que ayuden a ubicarlo, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, dependencia más cercana o al correo electrónico coliviansalta@yahoo.com.ar del Consulado de Bolivia en Salta.