MÁS DE POLICIALES



SALTA

“Se estaba tocando al lado mío”: la denuncia que sacude a Salta y ocurrió en un colectivo de SAETA

Una joven de 20 años contó cómo un hombre se masturbó a su lado en la línea 5B pasada la 2 de la mañana. Grabó todo con el celular, avisó al chofer y el agresor escapó antes de que detuvieran el interno 5110.

“Se estaba tocando al lado mío”: la denuncia que sacude a Salta y ocurrió en un colectivo de SAETA

Morena sube todas las noches a la misma línea. El martes, cerca de las 2:15, el colectivo 5B iba con varios pasajeros cuando un hombre se sentó justo al lado de ella. Venía con olor fuerte a alcohol y cigarrillo, y desde el primer momento la chica sintió que algo no estaba bien.

 

Al principio creyó que era incomodidad o que se rascaba. Pero el tipo empezó a abrir las piernas, a rozarla y, en cuestión de segundos, sacó su miembro y comenzó a masturbarse sin ningún disimulo. “Sentí asco y terror al mismo tiempo, me quedé paralizada”, contó después.

Con el celular que tenía en la mano, Morena logró grabar el momento. La imagen es clara y deja poco lugar a dudas. Cuando se animó a reaccionar, se levantó y fue hacia adelante para avisarle al chofer. Según ella, el hombre tardó en frenar y le pidió varias veces que “se fijara bien” si era el mismo pasajero.

Finalmente el colectivo paró, pero el agresor ya se había dado cuenta de que lo habían descubierto. Se bajó corriendo y desapareció en la oscuridad. Varios pasajeros fueron testigos del episodio. El interno involucrado es el 5110 de la línea 5B.

El caso se conoció rápidamente en Salta y generó indignación. Muchas mujeres que viajan de noche en SAETA contaron que no es la primera vez que se sienten inseguras en los colectivos después de la medianoche. Morena presentó la denuncia y espera que las autoridades identifiquen al hombre a partir del video y de los datos del interno.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!