MÁS DE POLICIALES


Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

ROSARIO DE LA FRONTERA

Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

El hecho se produjo en las últimas horas en barrio Ramón Abdala. Se realiza la autopsia del cuerpo que aún no fue identificado y se produjo la detención de un sospechoso.


Torneo de la Primera Nacional

Se implementará un importante operativo de seguridad por el encuentro futbolístico en la cancha de GYT

El operativo iniciará el domingo a las 14 horas.

Se implementará un importante operativo de seguridad por el encuentro futbolístico en la cancha de GYT

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio del Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta realizará un importante operativo de seguridad el domingo 21 de abril por el encuentro futbolístico de  Gimnasia y Tiro de Salta con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el marco del Torneo de la Primera Nacional.

El partido se desarrollará a las 16 horas en el Estadio Gigante del Norte ubicado en avenida del Bicentenario y Vicente López de la Capital. El trabajo policial iniciará por la mañana con la llegada de los simpatizantes del equipo visitante. A partir de las 14 habrá desvíos vehiculares en inmediaciones a la cancha.

Participarán más de 300 efectivos de unidades especiales, seguridad urbana y dependencias de la Unidad Regional 1. Brindarán servicio en diferentes puntos del estadio y en las principales vías de circulación antes, durante y al finalizar el evento.

Las puertas de acceso se habilitarán a las 15 horas. Se recomienda concurrir con antelación  para evitar demoras en el ingreso. La Policía realizará un exhaustivo control de identificación, registro de elementos y de entradas.  Se utilizarán dispositivos con el sistema de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura y Ley de Eventos Deportivos.

La puerta  2 estará habilitada para la prensa y autoridades. Los simpatizantes de GYT  ingresarán por las Puertas 4 y 5 hacia platea alta y baja respectivamente. También por la  puerta  6 hacia la popular bandeja alta y puerta  9 hacia preferencial. En tanto el público visitante ingresará por la puerta N 11 hacia la popular norte.

El  ingreso y colocación de banderas de gran porte  se hará únicamente entre las 11 y 12 del mediodía. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

A las 19 horas se desarrollará otro encuentro futbolístico en el Estadio Martearena donde se enfrentarán Central Norte y Crucero del Norte. También habrá un importante servicio de seguridad.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!