MÁS DE POLICIALES



INTENSA BÚSQUEDA

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Viviana Leonor Lubik

Se requiere el aporte de toda aquella persona que pueda brindar datos ciertos para localizar a la mujer, quien fue vista por última vez el pasado 5 de marzo.

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Viviana Leonor Lubik

Viviana Leonor Lubik tiene 48 años y fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de marzo, oportunidad en la que fue vista en inmediaciones de su domicilio de Villa San Antonio de la ciudad de Salta.

Se encuentra activo el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y se requiere la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para difundir la información y realizar el aporte de todo dato cierto que permita ubicar su paradero.

Lubik es de contextura física media, tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabello rubio largo ondulado hasta los hombros, ojos color marrón claro. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans corto y remera color crema o blanca con rayas. Llevaba un colgante (cadena o cordón) donde colgaban llaves o dijes de llaves.

Ante cualquier dato o información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial o patrulla más cercana o comunicarse al 387-4258000 int. 7700 de la Fiscalía de la Unidad de Femicidios, ubicada en la Ciudad Judicial de Salta.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!