En el marco de los patrullajes preventivos que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, efectivos del Departamento Motoristas de Emergencias Policiales de Capital secuestraron cuatro motocicletas que presentaban adulteraciones en sus motores y cuadros.
Los procedimientos se concretaron entre la jornada de ayer y la madrugada de hoy en los barrios El Cabildo, San Benito, San Silvestre y Villa Palacio, donde los uniformados identificaron a los conductores y realizaron las verificaciones correspondientes a los rodados.
Al constatarse las irregularidades mecánicas, se procedió al secuestro inmediato de las motos y a la demora de sus ocupantes, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervinieron las Fiscalías Penales competentes, que quedaron a cargo de las actuaciones.
La Policía de Salta recordó que estos controles se enmarcan en las acciones preventivas destinadas a reforzar la seguridad vial, reducir delitos vinculados al uso de motocicletas y garantizar la circulación de vehículos en regla en los barrios de la Capital.