MÁS DE POLICIALES


Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

MARCHEN PRESOS!

Robo de ganado en Tabacal: Detienen a cuatro cuatreros

Ocurrió en un predio de la empresa Seaboard, cuando personas desconocidas se presentaron, amenazaron a personal policial y de seguridad y tras cortar el cerco, arriaron alrededor de 130 cabezas de ganado judicializadas, hacia otra propiedad.


SECUESTRO

Tras el grave enfrentamiento entre fruteros, levantaron los carros de calle Ituzaingó

Tanto los comerciantes, como los vecinos del centro, venían solicitando medidas para garantizar la tranquilidad en la zona. También denunciaron la utilización de balanzas adulteradas

Tras el grave enfrentamiento entre fruteros, levantaron los carros de calle Ituzaingó

Esta mañana se llevó a cabo un intenso operativo en pleno centro que culminó con el decomiso de, al menos, 3 carros fruteros. Hubo amenazas y agresiones a inspectores y a personal policial. Durante el operativo se secuestraron armas punzantes.

 

Luego del enfrentamiento a machetazos entre fruteros de la zona centro, se llevó a cabo un fuerte operativo policial para despejar los carros ubicados en calle Ituzaingó y San Martin. El operativo, que arrancó cerca de las 8:30 am de este jueves, desató la reaccion violenta de los vendedores. Hubo inspectores y policías agredidos.

Los propietarios de los carros secuestrados se negaron a abandonar el lugar, por lo que fue necesaria la intervención de personal de infantería. Uno de ellos fue detenido por contar con antecedentes penales.

Decomiso de 3 carros fruteros

Decomiso de 3 carros fruteros

Se secuestraron armas punzantes.

Se secuestraron armas punzantes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!