Pese a que el fiscal Ramiro Ramos Ossorio decretó el secretario de sumario, se conocieron nuevos detalles del caso del tirador del Paseo Güemes: apareció el arma, la una mujer que lo acompañaba fue demorada pero el autor de los disparos, identificado como Matías Paz, sigue sin aparecer.
El arma que utilizó para disparar contra los empleados de un bar habría sido entregada a la Justicia por parte de los familiares, según pudo confirmar.
Además, la mujer que habría acompañado al tirador en un primer momento fue demorada este martes, pero no se informó si finalmente fue imputada, como se había adelantado el lunes, por la "posible comisión del delito de encubrimiento".
Pese a los avances del caso, lo cierto es que el pistolero sigue prófugo. Pasaron casi 48 horas de la balacera y el autor material sigue sin aparecer, a pesar del dispositivo de seguridad y de búsqueda que desplegaron las fuerzas de seguridad.
Este martes, el fiscal Ramos Ossorio, informó que "para garantizar el normal desarrollo de la investigación que lleva adelante por un hombre que efectuó disparos en un bar de la zona centro de la ciudad, dispuso la reserva total de actuaciones hasta tanto se procure la detención e imputación del acusado y la ejecución de las medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento del violento hecho".