MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Víctimas de un robo e intento de abuso quisieron linchar a un hombre acusado del hecho

Fue perseguido por una mujer y su esposo. Algunos vecinos defendieron al denunciado, atacaron a un equipo periodístico y al personal policial.

Víctimas de un robo e intento de abuso quisieron linchar a un hombre acusado del hecho

Con escenas dramáticas y momentos de alta tensión, un ladrón fue linchado por parte de una mujer, que lo había denunciado por robarle la moto, una billetera  y por intentar abusar de ella, luego de una persecución que fue grabada en vivo por un equipo periodístico. Todo terminó con una lluvia de piedras contra el personal de Infantería que acudió al lugar.

 

El hecho ocurrió este martes al mediodía en el barrio Tapiete, al norte de la ciudad de Tartagal, cuando una mujer encontró al hombre que horas antes intentó robarle la moto y la amenazó con violarla. En ese momento, la mujer y su esposo agredieron al acusado, quien escapó corriendo varias cuadras, hasta que fue alcanzado.
La amenazó con violarla

"Esta mañana cuando íbamos a la escuela, este señor se sacó la ropa y me quiso agarrar a mí y a mi hija, y nos quitó la moto que después la pude recuperar. Ahora lo cruzamos, con la misma ropa", contó la mujer ante las cámaras de Video Tar.

Luego, entre lágrimas, contó con impotencia: "Se sacó todo y me dijo 'con este te voy a c..., yo sé que vas a Mosconi todas las noches, sé por dónde vas y por dónde venís".

Descargó su bronca con un palo

Luego de perseguirlo varias cuadras, la mujer alcanzó al hombre y descargó su bronca pegándole con un palo, hasta que llegó su marido, quien también comenzó a agredirlo. Pero un joven, aparentemente conocido del acusado, lo defendió con piedras en las manos. Este, a su vez, atacó el vehículo en el que la pareja se trasladaba, y salió corriendo.

El denunciado, a su vez, aprovechó el momento para escapar en una moto conducida por una mujer.
Otro intento de robo

La escena se trasladó por donde se dirigió el joven tirapiedras. Fue en ese momento que la mujer, su hija, y el equipo periodístico que seguía grabando todo en vivo a cargo de la periodista Lupita González, fueron amenazados por otros hombres: querían quitarles la cámara y los celulares. En ese momento arribó el personal de Infantería, cuando el barrio ya estaba convulsionado por lo que sucedía.

Los efectivos intentaron detener a estos últimos agresores, pero recibieron una lluvia de piedras por parte de algunos vecinos. Más tarde, el comisario Humano sostuvo que el hombre que intentó robarle la moto y abusar de la mujer, fue detenido, mientras se trabajaba para dar con los responsables de intentar robar las cámaras de TV.

Fuente El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!