MÁS DE POLICIALES



ORÁN

VIOLENCIA DE GÉNERO: salteño fue imputado por golpear a su pareja

La mujer manifestó que, si bien es la primera vez que presenta denuncia, los hechos de violencia en su contra son frecuentes.

VIOLENCIA DE GÉNERO: salteño fue imputado por golpear a su pareja

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.

El hecho investigado ocurrió en la madrugada del 4 de febrero, cuando una mujer concurrió al nosocomio local para ser asistida. Aseguró que su pareja y padre de su hija de diez años la había golpeado.

En su denuncia, la víctima narró que esa noche habían acudido a un cumpleaños en donde ingirieron bebidas alcohólicas y, al llegar a su domicilio con otros familiares y amigos, se retiró a su dormitorio porque no deseaba continuar bebiendo. Explicó que esto habría enojado a su pareja, quien la increpó y le propinó un golpe de puño en el rostro.

La mujer precisó que, si bien esta es la primera vez que denuncia a su pareja, los hechos de violencia en su contra son frecuentes y teme por su vida y la de su hija.

Teniendo en cuenta lo manifestado por la víctima y el informe médico, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre mientras avanza la investigación penal.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!