MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023

2° DEBATE: De Sergio Massa a Javier Milei: el repudio de los candidatos por el ataque a Israel

Los candidatos presidenciales repudiaron el ataque que está sufriendo el pueblo de Israel por parte de la organización radicalizada Hamás.

2° DEBATE: De Sergio Massa a Javier Milei: el repudio de los candidatos por el ataque a Israel

Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, La Libertad Avanza, Javier Milei, de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, y del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman repudiaron el ataque que sufre el pueblo de Israel en manos del grupo terrorista Hamás.

Los candidatos manifestaron su apoyo a Israel y condenaron los ataques que se están produciendo en la Franja de Gaza, que ya dejó como saldo tres argentinos fallecidos y al menos dos desaparecidos.

El debate comenzo con la palabra de Javier MIlei quien expresó su solidaridad con el pueblo de Israel y el derecho que tienen a defender su territorio de los terroristas.

En segundo término tomó la palabra Patricia Bullrich indico su solidaridad en este momento triste por el ataque de Hamas contra Israel. . Paso segudo llegó el turno de Juan Schiaretti, que también se solidarizó con el pueblo de Israel.

Diferente fue el arranque del candidato Sergio Massa , quien agradecio a todos y todas por el acompañamiento a aquellos que los acompañaron en el primer debate y se dirigio al pueblo de Israel espresando su solidaridad y repudiando el ataque terrorista.

Para finalizar Myriam Bregman agradecio el apoyo de los días posteriores al debate y enfatizó el dolor que produce la perdida de vidas civiles en cuanto al ataque terrorista q sufrió Israel.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!