MÁS DE POLÍTICA



DEBATE 2023

Asi fue el minuto de cierre entre los candidatos

Con la palabra de Sergio Massa, terminó el segundo debate presidencial

Asi fue el minuto de cierre entre los candidatos

Myriam Bregman: "Tenemos un desafío enorme por delante, tenemos que dar un mensaje contundente. No somos sometidos ni cómplices. Te pedimos que elijas según tus convicciones, que no te resignes. No vamos a salir con salvadores individuales. Necesitamos enfrentar lo que viene, defender nuestros derechos e ir por más. Te propongo que levantemos la izquierda. Muchas gracias".

Javier Milei: "Ninguno resignó un privilegio, ninguno dio un paso al costado a pesar de su fracaso. Y no lo van a hacer porque están atornillados. Ellos son el problema. ¿Ustedes creen que una argentina distinta es posible con los mismos de siempre?".

Bullrich: "Luché contra los que abusan del poder. A estos tipos no los derrotás con discursos lindos, yo los enfrenté siempre. Para que tu hijo no se vaya del país, para que los chicos tengan 190 días de clases. El 22 de octubre el poder cambia y lo tenés vos en tus manos. Decile sí a un cambio de verdad".

Juan Schiaretti: "No está escrito en ningún lado que los argentinos estamos destinados al fracasado. Creo que hay otras propuestas que no se aplicaron en ningún lado del mundo. Además de mostrar mi gestión en la provincia, defendí al interior porque soy el único candidato del interior. Defendí al interior frente al centralismo del AMBA".

Sergio Massa: "Este minuto es uno de los más importantes de mi vida. Quiero contarte cuál es el camino que la Argentina tiene que seguir. Quiero hablarte a vos que sos mamá y protegerte de esos que quieren la libre portación de armas. Argentina está saliendo de una crisis, tal vez la peor de los últimos 20 años. Te pido que vaya sin bronca y odio, te pido que vayas a buscar la bandera argentina al cuarto oscuro".
 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!