MÁS DE POLÍTICA



DECLARACIONES

Biella en Anta: "las riquezas que se llevan son el desarrollo que nos falta"

El candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, recorrió el departamento de Anta, dialogó con la prensa local y presentó la lista durante un acto con vecinos de Joaquín V. González.

Biella en Anta: "las riquezas que se llevan son el desarrollo que nos falta"

“Siempre que estamos en Anta lamentamos lo mismo… cada día, miles de camiones se llevan las riquezas que se producen en estas tierras, pero lamentablemente vuelve muy poco de todo lo que recauda el Gobierno nacional”.

En esa línea, el ingeniero y docente universitario cuestionó que en Anta, como en la mayoría de las localidades del interior de la provincia “los hospitales no dan abasto, los servicios se pagan más caros, falta mucha obra pública, el empleo no se mueve y los jóvenes emigran buscando oportunidades en otras ciudades”.

Finalmente, junto a sus compañeros de lista, Sonia Villa, Exequiel Payo y Ana Silvia Sarmiento, desde Salta Independiente convocaron a elegir un proyecto que privilegie a la provincia: “Es hora de que Salta se plante ante las injusticias y se levante hacia el desarrollo. Y lo vamos a hacer juntos, porque nosotros no defendemos a ningún espacio nacional de la grieta, nosotros defendemos los intereses de los salteños”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!