MÁS DE POLÍTICA



LEGISLATURA SALTEÑA

Diputado de Tartagal se defendió de las críticas por comprar una moto de lujo

Matías Monteagudo aseguró que adquirió la Ducati con sus ingresos previos a la política y que hay un trasfondo político detrás del escándalo.

Diputado de Tartagal se defendió de las críticas por comprar una moto de lujo

El diputado provincial por el departamento San Martín, Matías Monteagudo, respondió a las acusaciones del abogado Sergio Heredia, quien lo había cuestionado por publicar en redes sociales la compra de una moto Ducati, valuada en 42.000 euros. Monteagudo afirmó que todo lo que tiene lo obtuvo antes de ser legislador y que la moto es parte de su pasión por este tipo de vehículos.

Heredia había calificado de “ostentación obscena” al posteo de Monteagudo arriba de la moto y se había preguntado cómo un diputado de un departamento pobre podía tener tanto descaro e insensibilidad. El diputado replicó primero en sus redes sociales y luego en diálogo con El Tribuno, donde explicó que es tecnólogo en alimentos y que trabajó en varias empresas del sector privado, donde pudo acceder a la mayoría de sus bienes.

Monteagudo también dijo que la adquisición de la moto fue con un aporte de su padre y que las motos son su pasión desde siempre. “Yo tengo un auto Gol modelo 2017 sin levantavidrios y estoy pagando mi casa con un crédito hipotecario a 30 años”, expresó. Además, destacó su participación en el sector privado antes de ingresar a la función pública y su actual actividad como propietario de un gimnasio en Tartagal.

El diputado aseguró que hay un trasfondo político detrás del escándalo y que se lo vincula con su expareja, con la que no tiene nada que ver hace 8 años. “Hay un trasfondo de querer confundir a la gente para que a uno le tengan bronca. En los últimos tiempos siempre fueron seleccionados los ataques dentro del esquema político del departamento San Martín. No se mide con la misma vara. Algunos hicieron viajes por Europa, otros se fueron al mundial de Qatar. Me parce injusto. Si vamos a pedir austeridad, la pidamos para todos y no a uno solo”, manifestó.

Finalmente, Monteagudo dijo que no tiene nada que esconder y que se involucró en política para cambiar realidades y estar pendiente de las cuestiones que afectan al departamento desde hace muchos años. “No se puede juzgar a las personas por las redes sociales. Yo no tengo nada que esconder y los que me conocen saben de mi familia, de dónde venimos y cómo trabajamos”, concluyó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!