MÁS DE POLÍTICA



ESTÁN EN LLAMAS

Dirigente radical culpa a Miguel Nanni por suspender las internas en el partido

Sergio Quintana cargó fuertemente contra el exlegislador.

Dirigente radical culpa a Miguel Nanni por suspender las internas en el partido

El radicalismo salteño, respaldado por el Comité Nacional, anunció una nueva convocatoria a elecciones internas para el próximo 12 de mayo. Esta medida, que incluye un nuevo cronograma electoral, busca garantizar la amplia participación de todos los sectores dentro del partido, pero encendió la polémica de varios integrantes de la UCR.

A su vez, luego de conocerse esta decisión de la Junta Electoral, estalló la interna en la UCR de Salta, ya que varios integrantes del partido consideran que Nanni hizo adrede esta modificación de fecha.

"Nanni logró una vez más suspender las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en una maniobra totalmente, en mi criterio, totalmente deslegitimada. Se suspendieron una vez más las elecciones internas de la Unión Cívica Radical" dijo Sergio Quintana dirigente UCR sobre el cambio de fecha para las elecciones.

En vista de estas circunstancias, y tras consultar y obtener la aprobación del Comité Nacional, se ha decidido llevar a cabo las elecciones internas el próximo 12 de mayo.

Se encomendó a la Junta Electoral la tarea de elaborar un nuevo cronograma que facilite la participación de todos los afiliados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!