MÁS DE POLÍTICA



¡SIGUE LA FIESTA!

El intendente de Joaquín V. González pidió aumentarse el sueldo un 100% y cobrar medio millón de pesos

Para lograr una pronta y favorable respuesta, habría ofrecido lo mismo a concejales que deben decidir si aprueban o no el pedido.

El intendente de Joaquín V. González pidió aumentarse el sueldo un 100% y cobrar medio millón de pesos

El intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre vuelve a dar que hablar: le habría pedido un incremento del 100% de su sueldo al actual Concejo Deliberante y, de esta manera, sus ingresos superarían el medio millón de pesos.

En uno de los municipios más pobres de Salta, la dieta del jefe comunal es una de las más caras o, al menos, eso intenta.

Aguirre solicitó una suba del 100% de su sueldo ya que los más de $254 mil actuales "no le alcanzarían". Pero, para lograr una rápida y favorable respuesta, el intendente habría ofrecido también a concejales que hagan lo propio. Si esto tiene curso, los concejales pasarían a percibir la suma de $240 mil, aproximadamente.

En diálogo con Multivisión, el concejal Juan Medina Carmona repudió la maniobra.

Cabe recordar que Juan Domingo Aguirre fue destituido a principios de año tras una acusación penal que recibió el jefe comunal por parte de los concejales opositores, debido a que no rindió cuentas por más de dos mil millones de pesos, desde el 2017.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!