MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023

Emilia Orozco llevó sus propuestas al sur provincial: “el acompañamiento que tenemos es genuino"

La precandidata a diputada nacional de Ahora Patria, Emilia Orozco, recorrió gran parte del sur de la provincia de Salta, en el marco de su campaña electoral.

Emilia Orozco llevó sus propuestas al sur provincial: “el acompañamiento que tenemos es genuino"

Llevó sus propuestas de cara a los vecinos de la zona y destacó que “el acompañamiento que tenemos es genuino”.

Además, dijo que, si llega a la Cámara de Diputados de la Nación, trabajará con total libertad, sin poner los intereses del Gobierno provincial y nacional por sobre el interés de los salteños.

"No contamos con los recursos económicos ni con la estructura de los candidatos del oficialismo”, sostuvo Emilia Orozco al iniciar con su entrevista en Radio Contacto de Las Lajitas, en el marco de su recorrido por el sur provincial. Sin embargo, marcó que, aunque no dispone de esos recursos, “tenemos un acompañamiento genuino de la gente, es decir, del voto que no se compra”.

Según consideró, hay una gran adhesión a la figura del precandidato a Presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, pero también destacó la figura e imagen de Alfredo Olmedo, actualmente precandidato al Parlasur por Ahora Patria. Marcó que es un desafío enorme para ella encabezar la lista para diputados de la Nación y celebró el gesto de humildad que tuvo el partido al cual pertenece, porque “le están dando lugar a nuevas figuras”.

En sus distintos viajes al interior provincial, Emilia Orozco observó que la situación no mejora para la gente y que, gracias a la crisis económica que el país arrastra desde hace muchos años, “es difícil hacerle entender a los ciudadanos que somos distintos, cuando hay un gran cansancio hacia los políticos”.

“Nos han hecho daño durante tanto tiempo, que va a requerir del esfuerzo de todos revertir esta situación. El primer paso es empezar a elegir políticos distintos”, argumentó y criticó que en Juntos por el Cambio y Unión por la Patria “los candidatos fueron puestos a dedo por el oficialismo provincial”. “Es importante ver quiénes son los candidatos y quiénes buscan renovar, ya no podemos escuchar solo promesas. Todo aquel que busque una renovación de su banca tiene que rendir cuentas, nada más que eso”, cerró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!