MÁS DE POLÍTICA



DEBATE 2023

Frases destacadas de Javier Milei en el segundo debate presidencial 2023

El candidato de La Libertad Avanza tuvo momentos fuertes y cruces picantes con los otros contendientes por la presidencia en el encuentro preelectoral realizado en la Facultad de Derecho.

Frases destacadas de Javier Milei en el segundo debate presidencial 2023

Javier Milei dejó distintas frases destacadas en el debate presidencial 2023, producto de sus cruces con otros candidatos y también de las exposiciones individuales del dirigente de La Libertad Avanza en este encuentro preelectoral realizado en la Facultad de Derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Las frases destacadas de Javier Milei en el debate

Milei, sobre la economía

“En cuanto a la Argentina, el país está al borde de su peor desequilibrio en la historia. Hoy la inflación viaja al 120 por ciento. Estamos al borde de una hiperinflación. Esto no se arregla con palabras bonitas”.

Javier Milei sobre seguridad

“En la Argentina, culpa de la casta política, el Estado también falla en la seguridad y el país es un baño de sangre. Es fundamental el rol de la Justicia en hacer efectivo los castigos”.

“Que sea costoso ser delincuente”.

“[Patricia] Bullrich o solo vive aferrada a las mentiras que le hace su equipo de campaña, sino que muestra una falta de flexibilidad impresionante”.

“Patrica Bullrich muestra una falta de flexibilidad impresionante. Parece que está seteada. No proponemos la venta de órganos. Lo que decimos es que hay 7000 personas esperando un trasplante y que hay 300.000 potenciales donantes y que hay algo que no funciona en el medio”.

Javier Milei, sobre trabajo y producción

“El PBI y el trabajo formal privado están estancados desde el 2011. La cantidad de puestos de trabajo está estancado en 6 millones y hay 8 millones de personas en trabajo informal”.

“Nadie va a invertir dinero si no puede ganar plata”.

“La casta lo que hace es consumir capital. Emite dinero y genera inflación, y distorsiona los impuestos”.

“Si los socialistas supieran de economía, no serían socialistas. Es tu caso Myriam”.

Javier Milei sobre Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente

Son tres elementos para indicar el desarrollo humano, la longevidad y educación. Dos de los tres están vinculados a los países más libres. En los países que son más libres, las personas viven un 20% más.

Javier Milei responde las preguntas de los candidatos

“Massa, tu adicción al estatismo te hace mal”


¿Te gustó la noticia? Compartíla!