MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023

Fuerte apoyo de Gerardo Morales a Inés Liendo de cara a las nacionales

El gobernador de Jujuy y precandidato a Vicepresidente, se reunió con dirigentes de la UCR de la Salta.

Fuerte apoyo de Gerardo Morales a Inés Liendo de cara a las nacionales

La precandidata a diputada nacional, Inés Liendo, compartió un almuerzo con el candidato a Vicepresidente de la Nación, del que participó Alberto Castillo, la dirigente radical y candidata en tercer término, Macarena Navarro, Silvia Varg y referentes de los partidos que forman parte de Juntos por el Cambio.

El gobernador de Jujuy se reunió luego con más de 70 dirigentes radicales de toda la provincia de Salta, y más tarde con empresarios del campo, minería, turismo y agroindustria. Liendo y Castillo participaron de este encuentro, escucharon las necesidades de los distintos sectores, y comunicaron las propuestas de la fórmula Rodríguez Larreta-Morales.

"El 10 de diciembre se inicia una nueva era, en la que vamos a trabajar sin descanso para que todos los argentinos tengan una oportunidad", manifestó luego la candidata a diputada nacional y referente del PRO en Salta.

Y agregó "Vamos a trabajar para terminar con las trabas burocráticas que impone el Estado y reducir la carga impositiva que ahoga a los sectores que invierten en trabajo y desarrollo para nuestro país".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!