MÁS DE POLÍTICA



DURÍSIMO

Fuerte cruce entre Milei y Bregman: del “estás gracioso hoy” a “devuélvanme los 10 segundos”

Ambos candidatos se interrumpieron en el eje de Trabajo y Producción durante el segundo debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

Fuerte cruce entre Milei y Bregman: del “estás gracioso hoy” a “devuélvanme los 10 segundos”

Durante el segundo debate presidencial, en el área de Trabajo y producción, la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman cruzó al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Estás gracioso hoy”, lanzó Bregman en medio de la discusión sobre el empleo.

“El PBI está estancado desde el 2011, el ingreso per cápita está 15% por debajo del nivel de referencia. Es escandaloso el desequilibrio del mercado laboral. Hay 8 millones que están en el mercado informal. Hay que invertir, pero nadie va a invertir si no se puede ganar plata”, expresó Milei en su turno.

“La casta lo único que hace es consumir capital, con su modelo del gasto. Se genera déficit fiscal y se acumula menos capital. Imprimen dinero y generan inflación”, concluyó el libertario y rápidamente la candidata de Izquierda pidió su derecho a réplica: “Cuando Milei habla difícil lo hace para ocultar su verdadero plan. ¿Indemnizaciones? afuera; ¿licencias? afuera; ¿aguinaldo? afuera. La única libertad que defiende Milei es que te exploten sin límites”.

Inmediatamente Javier Milei pidió responder y citó al premio Nobel de Economía, Friedrich Von Hayek: “Si los socialistas supieran de economía, no serían socialistas. Es tu caso Myriam”, soltó el líder de LLA y Bregman no pudo evitar interrumpirlo con un “estás gracioso hoy”, pese a que tenía apagado el micrófono.

Finalmente, Milei le pidió a la periodista Mariana Verón -a cargo de la conducción de debate junto a Marcelo Bonelli-, que le asigne “10 segundos que me robó”. La conductora recordó las reglas y el libertario dijo: “Ahora son 20 segundos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!