MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023 - PASO

Inés Liendo en Metán: “Si llegamos al Congreso, vamos a trabajar para llevar progreso a los municipios salteños”

Así lo dijo la precandidata a diputada nacional, Inés Liendo, quien visitó el departamento del sur provincial junto a su compañero de fórmula, Alberto Castillo.

Inés Liendo en Metán: “Si llegamos al Congreso, vamos a trabajar para llevar progreso a los municipios salteños”

La referente del PRO Salta, visitó este miércoles los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera, junto al precandidato a diputado nacional en segundo término, Alberto Castillo. Ambos recorrieron barrio La Parabolica y la zona industrial, donde próximamente se proveerá de energía eléctrica.  

“Queremos llegar al Congreso de la Nación para trabajar sin descanso y lograr traer progreso a los municipios salteños. No vamos a ir a levantar la mano, o a calentar el asiento. Queremos que las leyes se voten, sancionen, promulguen y se hagan realidad, que no queden solo en palabras de campaña o buenos deseos”, manifestó la precandidata.

Alberto Castillo juntó a Inés Liendo en Metán

Alberto Castillo juntó a Inés Liendo en Metán

Por otro lado, expresó “vamos a apuntar a todo lo que traiga empleo y modernización. Ya estamos trabajando con proyectos para gestionar obras que generen una real transformación”.
 
Por su parte, Castillo aseguró “con Inés estamos trabajando fuertemente en un proyecto de provincia para que nuestro próximo presidente, Horacio Rodríguez Larreta, esté representado por dos diputados que sepan gestionar para mejorar el sector privado y lograr inversiones en toda la provincia”.

Luego, Liendo se trasladó hacia Rosario de la Frontera, donde se reunió con el equipo de Juntos por el Cambio, recorrió la zona centro del municipio y pudo dialogar con comerciantes y vecinos. Además, participó de una capacitación de fiscales en la Casa PRO.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!