MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES

Internas PASO: “Se están sumando todos los sectores del PRO y la mayoría del radicalismo”

El PRO y todas sus líneas internas cerraron filas en torno a la figura de Liendo y Castillo dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

Internas PASO: “Se están sumando todos los sectores del PRO y la mayoría del radicalismo”

En un encuentro que tuvo lugar durante la tarde de hoy, Beto Castillo y Nicolás Avellaneda se reunieron con el propósito de consolidar una estrategia electoral que les permita afrontar las inminentes internas del 13 de agosto de 2023 con fuerza y determinación.

Ambos líderes políticos expresaron la convicción de que ha llegado el momento de trabajar arduamente para forjar una nueva representación de la provincia a nivel nacional. Su objetivo principal es respaldar la candidatura conjunta de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, reconocidos exponentes de la política nacional.

Dentro de esta estrategia de renovación y cambio, Inés Liendo y Alberto Castillo emergen como los elegidos para representar los intereses de la provincia. Sus trayectorias y capacidades los posicionan como figuras clave en esta etapa crucial para el país. En palabras de Beto Castillo, la relación con Nicolás Avellaneda no solo es de amistad, sino que está sustentada en un proyecto compartido tanto a nivel provincial como nacional. Este proyecto se fundamenta en valores, principios y el anhelo de desarrollo, que se espera que transformen la dirección del país a partir del cierre del año.

En consonancia con esta unificación de fuerzas, Beto Castillo manifestó: "Se están sumando todos los sectores del PRO y la mayoría del radicalismo", lo que subraya la amplitud y alcance de este movimiento político. La visión de un futuro político renovado y esperanzador se proyecta como el motor impulsor de esta coalición, que trabaja incansablemente para concretar sus objetivos y consolidar un cambio significativo en la dirección del país.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!