MÁS DE POLÍTICA



MIRADA FEMINISTA

La puso como AP y cobró el sueldo por ella: Tres diputadas investigarán el caso Rodríguez

La Cámara Baja designó a Beatriz Navarro, Laura Cartuccia y Carolina Ceaglio.

Los diputados empezarán a las 14 la sesión de la fecha.
Los diputados empezarán a las 14 la sesión de la fecha.

Tres diputadas integrarán la comisión especial creada para dilucidar la situación del representante por La Candelaria, Francisco Rodríguez, luego de que una joven denunciara que usó sus datos y la incluyó en la función de agrupamiento político para cobrar $150 mil por mes de la Legislatura provincial.

La Cámara Baja provincial designó a las diputadas Beatriz Navarro, Laura Cartuccia y Carolina Ceaglio para examinar la conducta de Rodríguez y determinar si el accionar configura una estafa.

La comisión especial fue creada la semana pasada y en la sesión de hoy se oficializará su integración con las tres diputadas.

Desde Diputados se señaló que con la designación de las diputadas se otorga una visión femenina ante la situación expuesta por una mujer.

Tras estudiar la demanda judicial, la comisión especial otorgará derecho a defensa al diputado Rodríguez, quien niega la acusación en su contra y se puso a disposición de la Justicia.

Con motivo del censo que se hará mañana, Diputados iniciará la sesión a las 14 para terminar temprano y facilitar el regreso de los legisladores a sus departamentos, consignó EL Tribuno. La Cámara Baja desempolvó para la sesión el proyecto de ley para prohibir el uso de pirotecnia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!