MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023

La referente del PRO, Inés Liendo presentó su campaña en el Norte

Liendo eigió Mosconi y Tartagal para lanzar la campaña a Diputada Nacional.

La referente del PRO, Inés Liendo presentó su campaña en el Norte

Inés Liendo comenzó su recorrido por el interior provincial, y en esta oportunidad llegó hasta el departamento de San Martín, donde fue recibida por los principales referentes del Juntos por el Cambio, entre ellos su compañero de lista y actual concejal de Tartagal, *Nicolás Arce.

Su primer actividad fue reunirse con jóvenes empresarios de Tartagal y Aguaray, quienes le manfiestaron su malestar por la falta de inversión y las “ridículas trabas burocráticas que le impone el Estado” para poder comerciar. 

Trabajar para reducir la carga impositiva y modificar la ley de contrato de trabajo son unas de las prioridades de la candidata.

Junto al concejal electo, Manuel Moreno visitó la UNSa para conversar con directivos de dicha institución y para conocer a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Petróleo y Perforación. “Tenemos que generar un puente entre las empresas mineras y ustedes, que son los profesionales que ellos necesitan.” En ese sentido, la precandidata planteo la necesidad de generar talleres, pasantías en incluso Ferias de Empleo para ayudar a los jóvenes de la zona a acceder a su primer trabajo. 

Para finalizar la jornada, la precandidata a diputada nacional participó de la apertura de la ExpoMosconi, recorrió los stands, charló con emprendedores y disfrutó de las comidas típicas del lugar y del show folclórico que se llevó a cabo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!