• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias de la Sección: POLÍTICA

  • Al ministro Esteban la crisis sanitaria en Tartagal se le fue de las manos “vienen una vez al mes a operar como si fuéramos animalitos”
    SIN RESPUESTAS

    Al ministro Esteban la crisis sanitaria en Tartagal se le fue de las manos “vienen una vez al mes a operar como si fuéramos animalitos”

    28/10/2022. Sigue la sangría en el departamento San Martín por la falta de profesionales de la salud, sumados a la escaza respuestas por parte del gobierno de la provincia.

  • CARLOS ZAPATA: "El deseo de Olmedo es ampliar Juntos por el Cambio y que una persona de Ahora Patria gobierne la provincia"
    ILUSIONES

    CARLOS ZAPATA: "El deseo de Olmedo es ampliar Juntos por el Cambio y que una persona de Ahora Patria gobierne la provincia"

    28/10/2022. El diputado nacional por Salta de Ahora Patria, Carlos Zapata, se refirió a sus aspiraciones para las próximas elecciones.

  • Desarrollo Social gastará casi 2 mil millones de pesos en yerba mate

    Desarrollo Social gastará casi 2 mil millones de pesos en yerba mate

    28/10/2022. La cartera liderada por la platense Victoria Tolosa Paz gastará una significativa suma en 2.700.000 de kilos de yerba mate.

  • Octubre cierra con una inflación más alta de la prevista y Cristina Kirchner reclama reforzar controles
    SIGUE CON LO RECLAMOS

    Octubre cierra con una inflación más alta de la prevista y Cristina Kirchner reclama reforzar controles

    27/10/2022. El próximo IPC del INDEC podría llegar al 6,5%, según el informe que recibieron Alberto Fernández y Sergio Massa. Crece la tensión en el oficialismo.

  • El reino de Rio Piedras: Como en una monarquía la intendencia pasó de padre a hija
    ¡ESCÁNDALO!

    El reino de Rio Piedras: Como en una monarquía la intendencia pasó de padre a hija

    27/10/2022. Como si fuera un capítulo de Juego de Tronos, la intendencia de Rio Piedras pasó de mano en mano ante la pasividad del gobierno de la provincia.

  • El bloque de Javier Milei explicó por qué se ausentó de la votación que definió aplicar un nuevo impuesto a los pasajes aéreos
    SE LAS TOMÓ

    El bloque de Javier Milei explicó por qué se ausentó de la votación que definió aplicar un nuevo impuesto a los pasajes aéreos

    26/10/2022. La Libertad Avanza emitió un comunicado para fundamentar su posición, luego de que su líder fuera responsabilizado de la exigua derrota por un voto que provocó la aprobación del nuevo tributo.

  • Diputados aprobaron la prórroga de la emergencia socio-sanitaria

    Diputados aprobaron la prórroga de la emergencia socio-sanitaria

    26/10/2022. La iniciativa dirigida en particular, a los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia; fue aprobada ayer.

  • En Cadena Máxima, el legislador provincial hablo de todo con el equipo de Agenda Salta.
    Salta

    Juan Esteban Romero: “Estamos desacostumbrados a que los gobernantes caminen”

    25/10/2022. El diputado provincial de Unidos por Salta, habló de la gran oportunidad que representa el litio, de su primer año como legislador y de la coyuntura provincial y nacional.

  • Según una encuesta, en octubre el Gobierno alcanzó un nuevo récord de rechazo: 74% de imagen negativa
    RECHAZO

    Según una encuesta, en octubre el Gobierno alcanzó un nuevo récord de rechazo: 74% de imagen negativa

    24/10/2022. Así lo reveló un estudio realizado por la consultora Solmoirago, que también mostró el piso y techo electoral de los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición.

  • Fuerte respaldo de La Cámpora a la gestión de Sergio Massa: “Agarró un fierro caliente y eso hay que reconocerlo”
    APOYO

    Fuerte respaldo de La Cámpora a la gestión de Sergio Massa: “Agarró un fierro caliente y eso hay que reconocerlo”

    22/10/2022. Lo aseguró Andrés “Cuervo” Larroque, quien además lo diferenció de Martín Guzmán, su predecesor en el ministerio de Economía. También cuestionó a los que “le quemaron la cabeza” al Presidente para que arme el “albertismo”.

  • MIGUEL NANNI: "Vamos a cambiar el rumbo en Salta y el país. Vamos a devolver la esperanza a los Argentinos"
    CONVENCIÓN RADICAL

    MIGUEL NANNI: "Vamos a cambiar el rumbo en Salta y el país. Vamos a devolver la esperanza a los Argentinos"

    22/10/2022. La votación fue de 60 a 25 a favor del actual diputado nacional que demostró conducción y manejo político en el armado de su bloque.

  • El Gobierno publicó el decreto de convocatoria para las elecciones provinciales y municipales 2023
    Elecciones 2023

    El Gobierno publicó el decreto de convocatoria para las elecciones provinciales y municipales 2023

    21/10/2022. Se convoca al Cuerpo Electoral de la Provincia para el próximo 14 de mayo, a los fines de elegir Gobernadora o Gobernador y Vicegobernadora o Vicegobernador; sus representantes ante las Cámaras Legislativas

  • Tucumán adelanta sus elecciones y Juan Manzur anticipa su salida del gabinete de Alberto Fernández
    INTERNAS EN EL FRENTE DE TODOS

    Tucumán adelanta sus elecciones y Juan Manzur anticipa su salida del gabinete de Alberto Fernández

    18/10/2022. Tucumán adelanta las elecciones y más provincias se despegan del calendario electoral. ¿Hasta cuando se queda el jefe de Gabinete Juan Manzur?.

  • Ministerio y Secretaría en la mira: “solo cumplen un trabajo para cobrar un sueldo”
    10 FEMICIDIOS EN EL 2022

    Ministerio y Secretaría en la mira: “solo cumplen un trabajo para cobrar un sueldo”

    18/10/2022. Lo dijo Claudia Bañagasta, directora de una fundación que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género, quien apuntó al escaso trabajo de campo y la falta de empatía que demuestran los organismos.

  • Proponen que los deudores alimentarios no tengan cargos jerárquicos en el Estado
    ¿Será?

    Proponen que los deudores alimentarios no tengan cargos jerárquicos en el Estado

    18/10/2022. Este proyecto figura en el orden del día de Diputados.

  • Javier Milei sigue creciendo y lidera en imagen positiva en 11 provincias
    ELECCIONES 2023

    Javier Milei sigue creciendo y lidera en imagen positiva en 11 provincias

    17/10/2022. El diputado libertario creció en el último mes luego de una caída de más de tres meses en su imagen, según una nueva encuesta. En qué provincia obtuvo los mejores números y qué pasa con Macri, Larreta y Bullrich.

  • Máximo Kirchner le respondió a la CGT: “El desafío por delante no es ver quién tiene lugar en las listas”
    DÍA DE LA LEALTAD

    Máximo Kirchner le respondió a la CGT: “El desafío por delante no es ver quién tiene lugar en las listas”

    17/10/2022. Los dirigentes de la central obrera habían asegurado que pretenden “poner diputados, senadores y ser parte de la mesa chica”. Los festejos por el Día de la Lealtad reflejaron la división del partido justicialista.

  • RICARDO VILLADA: “Las elecciones se van a convocar seguramente para el 14 de mayo”.
    YA ESTÁ LA FECHA?

    RICARDO VILLADA: “Las elecciones se van a convocar seguramente para el 14 de mayo”.

    17/10/2022. El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, habló sobre el proceso electoral provincial del año próximo y estimó que las elecciones tendrían lugar el segundo domingo de mayo del año próximo.

  • Mediante un video, el referente nacional de la UCR envió cun claro mensaje a la militancia local del partido centenario y la coalición opositora.
    Elecciones 2023

    Miguel Nanni sumó el apoyo de Martín Lousteau

    16/10/2022. En medio de un panorama de internas convulsionadas, el diputado nacional de JxC+ suma un apoyo de fuste.

  • MIllones en planes habitacionales para originarios que nunca se llevaron a cabo, planillas de cobro de haberes que incluian a personas fallecidas o inexistentes. Corrupción en el norte de Salta.
    GRAVE

    CONCEJALA SALTEÑA DENUNCIÓ EL DESVÍO DE $18 MILLONES EN EL NORTE DE SALTA Y AHORA NO PARA DE RECIBIR AMENAZAS

    14/10/2022. A veces, en el interior de la provincia de Salta se viven las injusticias más duras. En General Mosconi esta realidad sucede en este preciso momento.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • ...
  • 128
  • 129
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION