El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura el proyecto de Ley para eliminar las PASO
07/10/2024. El gobernador Sáenz firmó el proyecto que tiene por objeto la derogación de la Ley N° 7697 sobre el uso de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas.