MÁS DE POLÍTICA



TEMA CANDENTE

"Tenemos que animarnos a exigirles cuentas a la Justicia. No puede ser que un juicio por indemnización demore 5 años"

Sergio Massa expuso sobre Seguridad, el primer eje temático de la noche

"Tenemos que animarnos a exigirles cuentas a la Justicia. No puede ser que un juicio por indemnización demore 5 años"

"Queremos un FBI Argentino que va a permitir que trabajemos sobre tres crímenes: corrupción, narcotráfico y trata de personas. Tenemos el objetivo que vuelva a establecer el funcionamiento de las fuerzas de seguridad y una parte vaya a los clubes de barrio. Tenemos que animarnos a exigirles cuentas a la Justicia. No puede ser que un juicio por indemnización demore 5 años", dijo el candidato a UP.

Bullrich hace uso del derecho a réplica. "¿Tus números te los da Insaurralde? Tus socios son corruptos, son delincuentes. No hablés de seguridad porque no tenés autoridad moral para hacerlo".

En tanto, Massa responde: "Tigre se transformó en la ciudad más segura del conurbano. Cámaras en todas las esquinas de los barrios y el botón de pánico en el celular de cada ciudadano. No hablo de acusaciones falsas. Insaurralde cometió un grave error y por eso pedimos su renuncia. Vos nunca pediste la renuncia de Milman, Patricia.".

Javier Milei, sobre Seguridad. "En Argentina, el país es un baño de sangre. Este desastre es culpa de abrazar las ideas de Zafaroni. Básicamente cambia el rol entre víctima y victimario, haciendo que los delincuentes sean las víctimas cuando tendrían que estar encerrados. Se vuelve fundamental el rol de la Justicia. Tiene que ser costoso ser delincuente. Proponemos hacer una reforma en la ley de seguridad interior. Modificar el Código Penal, que los delincuentes tengan que pagar. En la Argentina liberal los que la van a pasar mal son los delincuentes".

Patricia Bullrich le responde a Milei: "A las mamás y a los papás, les digo que si se liberan las armas van a terminar masacrando a chicos en las escuelas. Hoy, Interpol planteó que la venta de órganos es uno de los delitos más codiciados".

Javier Milei, de LLA: "Bullrich, lo que nosotros proponemos es que se respete la ley de armas tal como existe. Hoy favorece a los delincuentes. Tampoco proponemos la venta de órganos".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!