MÁS DE SOCIEDAD



¡Atención!

Aeropuerto de Salta: Un vuelo internacional fue cancelado este lunes

La jornada de este lunes en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes registra actividad normal en la mayoría de las partidas y arribos. Sin embargo, una conexión con destino a Paraguay fue cancelada.

Aeropuerto de Salta: Un vuelo internacional fue cancelado este lunes

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se desarrollan con normalidad este lunes, de acuerdo con la información actualizada por Aeropuertos Argentina.

 

Según el reporte de partidas, la mayoría de los vuelos programados para la jornada figuran "en horario", mientras que algunos servicios ya iniciaron las etapas de preembarque o fueron despachados sin inconvenientes.

No obstante, el vuelo ZP 861 de Paranair, con destino a Asunción, Paraguay, aparece en el sistema como cancelado, siendo hasta el momento la única operación afectada dentro de la programación observada.

Arribos sin mayores inconvenientes

En cuanto a las llegadas, el sistema informa que los vuelos procedentes de Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Asunción, entre otros destinos, mantienen su programación habitual.

Además, el vuelo AR 1488 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Aeroparque, aterrizó a las 06:00, mientras que el resto de los arribos previstos para la jornada permanecían programados al momento de la consulta.

Recomiendan verificar el estado de cada vuelo

Desde la terminal aérea aconsejan a los pasajeros consultar periódicamente el estado de sus vuelos ante posibles modificaciones operativas derivadas de condiciones climáticas o decisiones de las compañías aéreas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!