MÁS DE SOCIEDAD



TREMENDO!

Alfa le pegó un cachetazo a Manzana, lo insultó y podría ser expulsado de GH

El exparticipante, quien hace pocos días volvió a entrar a la casa, tuvo una conducta repudiable con el jugador tucumano

Alfa le pegó un cachetazo a Manzana, lo insultó y podría ser expulsado de GH

Desde que Alfa ingreso a Gran Hermano la casa se volvió definitivamente un caos. Sin embargo, las cosas pasaron a otro nivel cuando este miércoles agredió a Manzana dándole una fuerte cachetada.

Todo comenzó con una serie de chicanas durante una charla que mantuvieron en la cocina, pero las cosas se salieron de control cuando Walter acudió a la violencia física hacia su compañero.

Tal como se puede ver en clip, en un primer momento Alfa amenazó al tucumano con escupirle la cara y finalmente le dio un golpe. Acto seguido, Manzana se sentó y se cubrió el rostro con la manos en medio de un total desconcierto.

Como si esto fuera poco, en el video se puede escuchar como el reingresante insulta inmediatamente a Manzana luego de golpearlo. "Gordo inmundo, asqueroso", expresó entre risas frente su compañero.

El video causó un gran revuelo en las redes sociales y la audiencia mostró una firme postura frente a lo sucedido pidiendo la expulsión inmediata del participante invitado.

La estrategia secreta de Alfa para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano

Furia lo pidió y se hizo realidad. Juliana Scaglione deseaba ver a Alfa en Gran Hermano. La producción escuchó su pedido y, el pasado lunes, el ex jugador reingresó a la casa más famosa del país.

La estratega no ocultó su fanatismo por Alfa y lo vio como un aliado, pese a que no fue bien recibido por de sus compañeros y menos aún por Catalina, que tuvo un conflicto con el hombre de Tigre en el exterior.

Sin embargo, en las últimas horas, Furia comenzó a sospechar de Alfa y descubrió su estrategia. El ex integrante de la edición pasada de Gran Hermano quiere generar una guerra entre ella y Cata.

Un conflicto entre ellas terminar de la peor manera. Y, sin dudas, lograría desestabilizar a Juliana, que -hasta el momento- viene imbatible con su juego en el reality.

"¿Alfa tendrá razón en marcarme a Catalina o será un gran mentira para que me pelee con mi amiga?", expresó esta tarde Furia, mirando a cámara, mientras limpiaba la cocina.

Está claro que ella está enceguecida con su gran ídolo, pero aún está a tiempo para reacomodarse y no salir perjudicada por su cercanía al ex integrante de Gran Hermano 2022, que es duramente cuestionado por muchos fanáticos del programa.

 

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!