Este viernes se supo que la ex Gran Hermano 2022 Romina Uhrig quedó imputada por lavado de dinero junto a su ex marido Walter Festa, exintendente de Moreno.
Y dentro de la investigación judicial, una de las propiedades en la mira es la casa de Villa Robles, en un exclusivo barrio cerrado de Pinamar, de la que la ex hermanita había hablado dentro del reality televisivo.
“Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”, informó el periodista Rodrigo Alegre.
“La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo”, detalló.
Las fotos de la lujosa casa de Romina Uhrig que investiga la Justicia
Lo cierto es que Romina Uhrig mencionó la existencia de una casita en la costa mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Y desde LAM (América TV) supieron hacer foco en la propiedad justamente porque ella se presentaba en el juego asegurando que no tenía vivienda.
"No me quería ir a vivir a la costa porque quería seguir cerca de mi familia y mis amigos", se la escuchó contar a Romina por aquel entonces en una charla con Marcos Ginocchio. Y allí le explicaba que tenía casa en Pinamar porque "era muy barato construir ahí". Así como agregó que el lote se "lo daban a pagar encima".
Fue así que tras ello, ya por entonces Yanina Latorre dio detalles de los lujos de la propiedad ubicada al lado de la Costa Esmeralda, que según la angelita se suma a otra casa que tuvo Walter Festa, donde una quedó para su ex mujer y otra para Romina.
En tanto, la casa de Uhrig, que ahora investiga la Justicia por presunto lavado de dinero, cuenta con una enorme puerta de madera, un espacioso salón principal con grandes ventanales, desde los que se ve el jardín y la enorme piscina.