Arnaldo André es un conocido actor paraguayo de cine y televisión, muy conocido por su participación en exitosas novelas que lo elevaron a la fama. En ese sentido, el artista, que protagonizó una pelea con Nicolás Cabré en una famosa tira, contó una vivencia que tuvo muy similar a "Bebe reno", la serie que fue furor en la plataforma de Netflix.
Después de su presencia en la "mesaza" de Mirtha Legrand (El Trece), Arnaldo tuvo una entrevista en "Re Despiertos" (TN). Allí sorprendió al relatar que cuando actuaba en "Piel Naranja" (1975) sufrió acoso por parte de una fanática al igual que le pasa al personaje de la producción británica.
"Cuando empiezo a verla, digo, esta 'pero esta es mi historia'. Creeme que todo lo que le sucedía a este personaje a mí me pasó. Todo lo que le pasa cuando se mete con su familia; cuando va a donde el tipo actúa en stand-up, en mi caso, en el teatro; a un lugar donde yo iba a comer, estaba ahí", comenzó enumerando el galán paraguayo.
"Sí, me llegó a asustar", respondió a la pregunta que le hicieron, e ilustró: "Yo he llegado a ir a la comisaría, y el personaje también va a hablarle al comisario. El comisario me dijo, ‘¿te hizo algo?’ Y como no, entonces no me podía tomar la denuncia. Es lo mismo. ¿Cómo puede ser que haya tanta similitud?", se preguntó, incrédulo, André.
Como si fuera poco, el artista aseguró que esta fan llegó hasta tomarse un vuelo con él hasta Uruguay. "Ahí yo no la conocía. Después se hizo conocer por carta, porque en ese momento me escribían mucho en el canal", explicó Arnaldo para luego detallar la equivocación que él tuvo con ella.
"No sé lo que le pasaba, pero de verdad se confundió mucho. Un día me acuerdo que en una de las cartas que me mandaban me decía, que el 24 iba a estar sola y que sería feliz con un saludo. El 24 me acordé, agarré el teléfono y la llamé. Ese fue el error", reconoció. "Se terminó cuando, después de esa novela, me contactaron para ir a Venezuela y me fui", finalizó su aterradora experiencia.