HISTORIA Y FE
Salta dirá presente en la visita papal con el Cristo del Milagro
La imagen peregrina viajará a Córdoba para participar del encuentro entre el pontífice y el clero el próximo 9 de noviembre.
La imagen peregrina viajará a Córdoba para participar del encuentro entre el pontífice y el clero el próximo 9 de noviembre.
A fin de anticiparse a la época de lluvias intensas, el Municipio ejecuta la ampliación del sistema de rejas en imbornales y desagües.
Royón, Orozco y Guzmán Coraita acompañaron el proyecto que reduce los subsidios automáticos al gas, afectando a departamentos como Capital, Cafayate y Rosario de Lerma.
SALTA
04/02/2026
Ante la disminución de las reservas de sangre, junto al Centro Regional de Hemoterapia se convoca a los vecinos a participar de una jornada de donación el miércoles 4, de 9 a 13, en el SUM de San Benito.