En el marco del plan de recuperación de espacios verdes y del mantenimiento del alumbrado público, la Municipalidad colocó nuevas luminarias en la plaza del barrio Miguel Ortiz.
Las obras se llevaron a cabo en la plaza Pereyra Rozas, ubicada entre las calles Juramento, Francisco Aguirre, El Jardín y C. Blanco. Las tareas se ejecutaron de manera conjunta con los vecinos ya que la Municipalidad había realizado previamente un relevamiento del espacio verde para mejorar las luminarias.
En el lugar también se instalaron nuevos juegos deportivos, y se refaccionaron los juegos infantiles pre existentes; además se realizaron tareas de poda de despeje para una mejor cobertura lumínica.
Los vecinos agradecieron la obra y destacaron que ahora podrán disfrutarla en horario nocturno, principalmente aquellos que se desocupan de sus tareas luego de las 18 hs.
Además, estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona; donde además se encuentra una parroquia y una feria, ambas con importante afluencia de personas en diversos horarios.