MÁS DE SOCIEDAD



¿QUE PASO?

Crece la preocupación por la salud de Alfa de "Gran Hermano"

El fierrero que volvió a pasar por el reality de Telefe que conduce Santiago del Moro continúa bajo observación tras salir de la casa.

Crece la preocupación por la salud de Alfa de "Gran Hermano"

En medio de su polémica visita a los participantes de "Gran Hermano 2024", Walter "Alfa" Santiago decidió abandonar voluntariamente el reality tras el ingreso de Ariel. A horas de su salida de la casa, el fierrero cayó internado, y en las últimas horas se conoció que su cuadro no evoluciona como se esperaba.

Así lo informó Carlos Monti en "Entrometidos a la tarde", donde confirmó que la internación de Alfa por una arritmia severa fue "producto de su participación en la casa". El ex hermanito tenía pautado recibir el alta este jueves al mediodía, pero su internación terminó extendiéndose.

"A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no", reveló el conductor, asegurando que los médicos de Las Lomas de San Isidro no lo dejarán ir hasta que todo dé bien. "Le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado", detalló.

"Alfa estaba muy mortificado, estaba muy enojado. Nunca esperó que sucediesen cosas dentro de la casa como las que sucedieron, que a él lo contrarió, y mucho, el ingreso de Ariel. O sea que no se lo esperaba", reveló Monti tras hablar con un allegado a Walter Santiago.

"Se llevó una desilusión muy grande con varios de los participantes del reality. Desilusión en el sentido de que él esperaba que el comportamiento de esos chicos no fuera tan infantil como él advirtió", cerró, en referencia al conflicto de Alfa con Catalina, Manzana y más jugadores.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!