MÁS DE SOCIEDAD



HORÓSCOPO

Cuáles son los 3 signos más resilientes de todo el zodíaco

Según la astrología, esta inspiradora capacidad para superar problemas y adversidades le es más natural a algunas casas zodiacales que a otras.

Cuáles son los 3 signos más resilientes de todo el zodíaco

A cada cada signo zodiacal, los astros le suelen añadir distintas cualidades a modo de ofrecer una explicación de la personalidad de los individuos. Esto abarca distintos planos, ya sea el de las relaciones vinculares como el laboral-profesional, aunque también en lo que concierne al de las características personales. Es por eso que te presentamos a los tres signos más resilientes de todo el zodíaco.

La resiliencia es la capacidad de enfrentar y sobreponerse a dificultades y adversidades de la vida, lo que saca la mejor versión de uno mismo y lo vuelve una persona más fuerte. El aprendizaje que conlleva y su actitud frente a ello son, además, una fuente de inspiración para otros. La astrología dice que hay signos del zodíaco que son resilientes de sangre, puesto que les es innato.

Los 3 signos con más resiliencia de todo el zodíaco

1. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Regido por Plutón, Escorpio es el signo más resiliente, ya que vive demasiadas transformaciones dramáticas a lo largo de su vida de las que sale más fuerte y sabio. Aprende a sacar lo mejor de sí mismo y a utilizar las dificultades en su propio beneficio. Este intenso signo de Agua fácilmente podría ser comparado con un ave fénix renaciendo de las cenizas o un maestro de vida.

2. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Regido por Júpiter, Sagitario se lleva el segundo puesto de los signos más resilientes, dado que lleva el optimismo en los genes y siempre encuentra una salida y un aprendizaje ante los problemas. Para él, la vida entera es una escuela de la que se obtiene constantemente un aprendizaje. Este aventurero signo de Fuego es bueno encontrando soluciones y tiene fe de que las cosas mejorarán.

3. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Con la Tierra como elemento, Capricornio cierra el podio de los signos más resilientes por su gran capacidad de análisis y cautela a la hora de manejarse. Saca algo positivo de sus errores y no los vuelve a cometer, además de no dejarse influir por las circunstancias. Para este signo de la cabra tan trabajador, la resiliencia es una herramienta muy necesaria para el éxito.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!