En pleno debate de comisión por la Ley Bases en el Senado de la Nación y a 10 días del famoso Pacto de Mayo, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió la visita del Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini.
El funcionario nacional contó que estuvo visitando la Gobernación, cámaras empresariales y hasta la universidad privada; con el objetivo de escuchar las necesidades de los salteños y también de comunicar los proyectos y el rumbo que se quiere dar desde Nación.
Contó que se trata de un trabajo intenso de comunicación directa, que se lleva a cabo en todas las provincias, y que precisamente desde Salta les llegó mucha información, muchas inquietudes, consultas y necesidades; por lo que se evaluarán en cada ministerio para dar con las correspondientes respuestas.
Por último, reflexionó sobre la tarea que debe hacer Nación en todas las provincias, teniendo en cuenta la situación de una “Argentina empobrecida”, pero valoró mucho el esfuerzo y predisposición de la sociedad para con los cambios que pudieron llevar en estos cinco meses de gobierno.