MÁS DE SOCIEDAD



SE PREOCUPÓ

El cariñoso exabrupto del papá de Dibu Martínez tras la defensa de su hijo a los hinchas argentinos

Alberto habló sobre lo que pasó con el arquero durante el partido de Argentina- Brasil en el Maracaná

El cariñoso exabrupto del papá de Dibu Martínez tras la defensa de su hijo a los hinchas argentinos

Ayer se vivió un momento de gran tensión durante el partido de Argentina- Brasil en el estadio Maracaná cuando la Policía militar brasileña comenzó a reprimir a los hinchas argentinos.

La situación se tornó tan violenta que fue el propio Dibu Martínez, el arquero de la Selección Nacional, quien salió a defender a sus coterráneos e intentó detener a uno de los oficiales que tenía un garrote en la mano.

Para evitar que los disturbios continuaran, Lionel Messi le pidió a sus compañeros que se retiraran de la cancha. "Así no jugamos", sentenció. Finalmente, las trifulcas se calmaron y el partido pudo desarrollarse con normalidad.

Por su parte, la mañana de este miércoles, Alberto, el papá de Dibu, habló de la actitud que había tenido su hijo, quien fue celebrado por su valentía y solidaridad con los hinchas argentinos.

"Nosotros teníamos también a mi hijo Ale ahí, su hermano. Te podés imaginar que Emi estaba muy fastidioso por eso. No sabía si su hermano estaba metido en líos o bueno, los parientes de los otros jugadores", expresó.

Se ve que él tiene mucho carácter, que es un poco leche hervida. ¿Vos tenías miedo al ver las imágenes de que termine ligándola él también?", quiso saber Diego Ramos.

"Sí, obvio. Yo cuando vi que alguien subía, sabía que ese era él. Yo digo: 'Es un peligro este gordo'. Es capaz de subirse. Como vio que este hombre le pegaba a la gente, eso no le gusta", respondió Alberto.

"¿Sentiste orgullo al ver como él defendía a los hinchas argentinos?", le preguntó Majo Martino. "Yo creo que cualquier argentino podría haber hecho lo que hizo él en un momento así. Estábamos en otro país y vos, sin pensarlo, querés defender a los tuyos. No importa si los conocés o no los conocés. Lo que importa es que tenga la celeste y blanca, que cante el himno. No sé bien cómo empezó el problema pero lo que sé es que un cordón negro atacó a la gente que tenía la celeste y blanca. Del otro lado estaban los amarillos (por los brasileros) y a ellos ni los tocaron", concluyó de forma contundente el papá de Dibu.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!