MÁS DE SOCIEDAD



NUEVAS MEDIDAS

El Gobierno Provincial ayudará a Comerciantes y Pymes ante aumento de Tarifas Eléctricas

Frente a los incrementos que superan el 300% para usuarios no residenciales, el Gobierno decidió tomar medidas de emergencia para mitigar el impacto en el sector comercial.

El Gobierno Provincial ayudará a Comerciantes y Pymes ante aumento de Tarifas Eléctricas

Con el vencimiento de las facturas de febrero extendido hasta el 31 de marzo, se ofrece un régimen de financiación o planes de pago, permitiendo a las empresas nucleadas en la Cámara de Comercio de Salta acceder a tres cuotas mensuales sin interés o seis pagos mensuales con una tasa igual a la pasiva del Banco Nación.

Además, se ampliarán los plazos de corte y suspensión del servicio a 30 días, proporcionando un respiro necesario para las empresas que enfrentan dificultades debido al ajuste tarifario. Se garantiza también que EDESA mantenga disponibles todos los medios de pago.

Esta iniciativa del gobierno salteño, liderado por el gobernador Gustavo, surge como respuesta a la crítica situación que enfrentan los comerciantes y empresarios locales, que ven amenazada su continuidad operativa ante el drástico aumento de los costos energéticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!