La Municipalidad, por medio de la Agencia Salta Deportes, hizo entrega de dos tableros deportivos al club Sargento Cabral. La entrega se llevó a cabo ayer por la tarde en las instalaciones del club a través de un comodato. El objetivo es ayudar a los clubes a que puedan brindar las mejores herramientas de trabajo para sus deportistas y ofrecer espacios de contención para alejar a los jóvenes del uso sustancias indebidas y de situaciones problemáticas.
«La entrega de este tipo de materiales deportivos es fundamental, ya que este club tiene una tarea social muy importante y nosotros sin ninguna duda debemos colaborar con ellos», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.
Por su parte, el presidente del club, Pablo Bazán, celebró el gesto de la Municipalidad y remarcó que contar con este tipo de elementos es más que necesario para desarrollar las actividades deportivas de la mejor manera.
Desde la Agencia remarcaron que van a continuar con este tipo de acciones para colaborar con diferentes instituciones y lograr el objetivo de alejar a los salteños de las diferentes problemáticas.